Mejores servicios y mayores fuentes bibliográficas para tu crecimiento profesional

11 - Marzo - 2015

Los servicios de nuestras bibliotecas se innovan para que puedas acceder a la información con rapidez y eficacia. En nuestra primera charla del año hemos presentado los más de 20 mil materiales bibliográficos que potenciarán tus investigaciones, mantendrán actualizados tus conocimientos y brindarán formación global.

Nuestros repositorios de videos ahora incluyen novedosos videos tutoriales, más e-books, tesis y revistas que podrás descargar desde tu celular gracias al aplicativo que ponemos a tu disposición. Además, para brindarte un mejor servicio hemos actualizado el metabuscador UPN. Este año esperamos superar las 20 millones de búsquedas del 2014.

Durante el evento, el experto en bibliotecas virtuales, Eduardo Alfaro, gerente de Ebsco Perú y Ecuador, compartió con docentes y estudiantes la importancia del manejo de datos para obtener búsquedas efectivas. Recomendó descargar las publicaciones en formato de audio mp3 para aprovechar al máximo el tiempo disponible para educarse.

Rocío del Carmen Quiliano, jefe de Bibliotecas y Fondo Editorial, felicita a la comunidad académica por la gran interacción en las búsquedas lo que revela el compromiso permanente por su crecimiento profesional. “Continuaremos actualizando nuestros catálogos con bibliografía internacional para que fortalezcas tus competencias”.