Nuestro estudiante de Ingeniería Empresarial destaca por su talento para la fotografía

09 - Marzo - 2015

Un profesional integral no solo domina los temas relacionados con su carrera, sino que también potencia sus habilidades blandas. Un ejemplo es Gregorio Guillén, nuestro estudiante de la carrera de Ingeniería Empresarial, quien puso en marcha su primera exposición fotográfica Memoria viva, motivado por su creatividad y talento artístico.

La muestra reunió 25 imágenes de las principales ciudades de Estados Unidos, como Washington D. C., Miami y Florida, las cuales fueron registradas durante su permanencia en el país norteamericano. A través de su lente, inmortalizó atardeceres en los que se mezclan distintos colores, nubes que se confunden con el mar y la vida en la ciudad.

A través de su trabajo, Gregorio presentó una realidad diferente y generó un nuevo espacio para el intercambio de experiencias. “La fotografía se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importantes en la actualidad. Esta expresión artística busca que los recuerdos trasciendan en el tiempo”.

La muestra tuvo gran acogida entre el público. Muchos de ellos no lo pensaron dos veces y se animaron a comprar algunos cuadros. Nuestro joven talento ya piensa en su segunda exposición, que tendrá como escenario a Cajamarca.

“Hay lugares hermosos en nuestra ciudad que tienen mucho potencial y que los pobladores no lo conocen”.