Estudiantes de Administración impulsan el desarrollo de albergues en Trujillo

26 - Febrero - 2015

Nuestros estudiantes de la carrera de Administración impulsan el crecimiento autosostenible de los albergues de Trujillo a través del proyecto Fortaleciendo Lazos Responsables. Ellos asesoran a los directores en la elaboración de planes de negocio y organizan actividades de emprendimiento y talleres.

La propuesta consiste en dictar charlas de gestión administrativa para el adecuado desarrollo de los albergues y aconsejar a los padres de familia sobre la importancia del trabajo formal. Además, los jóvenes programan talleres de razonamientos verbal y matemático y manualidades para reforzar las competencias de niños y adolescentes. 

Marlies Alicia Cueva Urra, docente de Administración y coordinadora del proyecto, comenta que los estudiantes son los principales agentes de cambio que fomentan el espíritu emprendedor. Su participación en las diversas actividades les permite potenciar sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad social y comunicación efectiva. 

El objetivo del proyecto es que en el futuro se generen más redes de contacto y alianzas estratégicas para lograr que cada organización impulse su crecimiento. Los jóvenes de otras carreras y el personal administrativo también pueden ser parte de esta iniciativa. Si deseas unirte, escríbenos al correo electrónico marlies.cueva@upn.edu.pe