Estudiantes de Negocios obtienen primeros puestos en la UVM

24 - Febrero - 2015

Cada vez más jóvenes se atreven a vivir una experiencia internacional y son reconocidos por su excelencia académica. Dos estudiantes de la Facultad de Negocios obtuvieron los primeros puestos en la Universidad del Valle de México (UVM) al participar de un intercambio internacional y optar por la doble titulación.

Jacqueline Olivos, del noveno ciclo de Administración y Negocios Internacionales, agradece a sus docentes que la entrenaron para realizar presentaciones efectivas y aplicar las técnicas de negociación para negocios globales. “Estos conocimientos me permitieron desenvolverme sin temor y destacar en mis estudios”.

Por su parte, Rosario Rojas, quien logró una doble titulación en la misma carrera, destaca que la exigencia y nuestra metodología de enseñanza le permitieron adaptarse con rapidez al nivel educativo de la UVM. “Tener una experiencias internacional cambia la forma en que se concibe el mundo, permite formar otros puntos de vista y explorar nichos de mercado”.

Ambas estudiantes animan a sus compañeros a aprovechar las oportunidades de internacionalización que te brindamos como miembros de la red Laureate. Ricardo Hupiu, director de la carrera, asegura que no solo conocerás otras culturas, sino que también lograrás una madurez personal y profesional que marcará la diferencia en tu perfil.