Mayor participación en programas internacionales en instituciones líderes

23 - Febrero - 2015

Nuestros estudiantes reconocen la importancia que tienen los programas internacionales para su crecimiento profesional y desarrollo personal. En el 2014, cerca de 30 jóvenes potenciaron su empleabilidad al participar en intercambios, doble titulación, programas de inglés y eventos mundiales de gran nivel y en instituciones líderes.

Adriana Noriega, de Administración y Negocios Internacionales, quien realizó un intercambio en la Universidade Europeia (Portugal), señala que esta experiencia te forma para ser globalmente competitivo. En tanto, Kimberly Barrenzuela, de la misma carrera, que eligió la Universidad Andrés Bello, destaca la oportunidad para ampliar la red de contactos.

Rosario Rojas, también estudiante de Negocios, apostó por un intercambio en la Universidad Valle de México. Fortaleció su comunicación interpersonal y compartió actividades extracurriculares con sus pares chilenos. Miriam Bazán, estudiante de Administración, optó por la doble titulación en la Universidad Europea de Madrid, que es muy valorado por los empleadores.

La oferta de programas internacionales es variada y todos aportan al perfil global de nuestros estudiantes. En el caso de Christa Quiroz y Jessica Cotrina, de la Facultad de Ingeniería, asistieron al World Bussines Forum en Nueva York y a la Grace Hopper Women in Computing en Atlanta. Anímate a ser parte de esta gran experiencia.