Conoce más del éxito de nuestro egresado y su heladería Aldodiego & Co.

23 - Febrero - 2015

Nuestra universidad celebra el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes y profesionales. Este es el caso de Aldo Camacho, egresado de la carrera de Administración, quien junto a su hermano Diego creó la heladería Aldodiego & Co., que desde hace más de dos años se ha convertido en la preferida de los trujillanos por sus variados sabores.

La empresa familiar se dedica a la producción de helados artesanales en tres líneas: crema, de agua y yogur congelado. Sus principales ventajas diferenciales son la variedad de sabores, el uso racional de los recursos según cada estación del año y los ingredientes naturales, sin conservantes, saborizantes, esencias o colorantes.

“En UPN aprendí a tener una visión empresarial que me ayudó a sobresalir y ser competitivo en el mercado laboral”, resalta Aldo.

Agrega que los planes de negocio que desarrolló en los cursos de la carrera fueron importantes para formar su empresa, porque le ayudaron a diferenciarse de la competencia y a ofrecer una experiencia de calidad.

Entre los planes a futuro de Aldo y Diego figuran ampliar sus canales de venta en los ámbitos local y nacional y seguir trabajando con entusiasmo, creatividad y perseverancia para lograr el posicionamiento de su marca. Además, buscan consolidar su negocio, crear nuevos sabores y llevar sus productos a mercados internacionales.