Nuestros docentes potencian su perfil investigador y asumen nuevos retos académicos

20 - Febrero - 2015

Tenemos el firme compromiso de formar profesionales íntegros para contribuir a crear un país mejor. Este 2015 asumimos nuevos retos para fortalecer nuestra excelencia académica. Nuestros docentes tendrán un papel más activo en las aulas y liderarán proyectos de investigación en las diferentes áreas del conocimiento.

En la reunión académica de fin de año, presidida por nuestro rector, Andrés Velarde, se destacó que existen más de 80 docentes investigadores, quienes se encuentran capacitados para asesorar tesis. Además, contamos con 42 docentes que aportarán nuevos conocimientos a través de papers que publicarán durante este año.  

En el evento, nuestros docentes, estudiantes y egresados fueron felicitados por haber logrado los primeros puestos en importantes concursos nacionales e internacionales, gracias a sus propuestas para impulsar el desarrollo del país en base a innovación y tecnología. Sus esfuerzos fueron reconocidos con el Premio del Rector.

Andrés Velarde motivó a la comunidad UPN a seguir el ejemplo de los más de 300 participantes certificados por el Programa de Desarrollo Docente Laureate, cuyo nivel de enseñanza va acorde con los estándares internacionales. “Así estaremos a la vanguardia en nuevas áreas del conocimiento que potencian la calidad en la enseñanza y el aprendizaje”.