Nuestros docentes de Derecho y Ciencias Políticas lideran el campo jurídico

29 - Enero - 2015

Nuestros docentes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas no solo comparten su amplia experiencia laboral en clase, sino también conocen las tendencias en el campo jurídico y los nuevos enfoques del Derecho en el ámbito internacional. Con su aporte, nuestros futuros abogados amplían su visión profesional en un contexto globalizado.

upn_docentes_cajamarca

En el 2014, nuestros expertos lograron participar en importantes eventos nacionales e internacionales. Entre ellos figuran el III Seminario Internacional de Justicia Restaurativa, el Seminario Regional Latinoamericano del Programa Niñez Sin Rejas y el Congreso Internacional de Abogados especialistas en Derecho Ambiental en Panamá.

La competitividad forma parte del perfil de nuestros docentes, quienes ocupan cargos importantes en entidades públicas y privadas. Por ejemplo, Ever Hernandez es gobernador de Cajamarca; Agustín Moreno, jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo, y Germán Dávila, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca. 

Luis Polo, director de la carrera campus Cajamarca, señala que contar con una plana docente calificada es fundamental si se busca tener líderes que aporten con la mejora de la sociedad. “Seguiremos formando profesionales que trasciendan lo teórico y lo práctico, que sean capaces de promover una visión renovada del Derecho y que tengan sentido ético integral”.