Promovemos el arte y la cultura con nuestros Talleres Extracurriculares

23 - Enero - 2015

Con gran entusiasmo, nuestros estudiantes de diferentes ciclos y carreras del campus Lima Norte participaron en la Clausura de los Talleres Extracurriculares 2014. Ellos mostraron su talento en el escenario y deleitaron a los asistentes con un gran espectáculo en las categorías danzas folclóricas, salsa, teatro y clown.

Mientras el color y la elegancia se hicieron presentes con kuyawa, danza típica del altiplano, el swing llegó con la salsa. La emoción y el drama también se vivieron intensamente con la obra teatral “Antígona”, un clásico de la tragedia griega. Finalmente, todos participaron en el número de improvisación, a cargo del taller de clown.

Christian García, coordinador de Vida Universitaria, comenta que gracias a este tipo de actividades nuestros jóvenes desarrollan su comunicación verbal y no verbal, y perfeccionan su lenguaje. Además, afianzan su autoestima y aumentan su creatividad, competencias que contribuyen con su formación profesional.

En el 2014, nuestra universidad puso a tu disposición diez talleres artísticos. Este año tendremos nuevos y entretenidos cursos para seguir brindándote una formación integral y de calidad. Si estás interesado en ser parte de esta experiencia inscríbete durante la primera semana del ciclo 2015-1, en la Oficina de Vida Universitaria de tu campus. ¡Te esperamos!