Descubre las oportunidades de negocio que trae el verano

20 - Enero - 2015

La temporada de verano te ofrece grandes oportunidades para emprender un negocio. Aprovecha tu tiempo libre para proponer innovadores productos y servicios. Entre los rubros más solicitados en esta estación figuran cuidados de la salud, capacitación, comidas y bebidas y actividades al aire libre.

Nuestro decano de la Facultad de Negocios, Augusto Cáceres, te recomienda conocer todos los detalles de la necesidad que vas a satisfacer y elaborar un plan de negocios para tener una idea sólida y rentable. También debes tener en cuenta el segmento al que te vas dirigir y la inversión que requerirás.

En el rubro de salud puedes optar por clases de baile, aeróbicos, talleres de yoga o tai chi. En el caso de comidas y bebidas puedes elaborar helados artesanales o jugos de frutas. También puedes elegir la venta de bolsos, ropas de baño, toallas o polos. Siempre evalúa tus posibilidades, tu conocimiento del negocio y el nivel de inversión.

Recuerda que para empezar un proyecto es importante que cuentes con un capital semilla y con información suficiente sobre el mercado y los proveedores. En nuestra universidad siempre apoyaremos tu espíritu emprendedor y te brindaremos las herramientas necesarias para que logres el éxito.