Reconocemos las mejores ideas de negocios de nuestros estudiantes

11 - Diciembre - 2014

Nuestra carrera de Administración y Marketing organizó la primera edición de la Creaferia, evento en el cual premiamos a las mejores ideas de nuevos productos y servicios de nuestros estudiantes. El proyecto ganador fue El Rex, un restaurante temático dirigido al mercado familiar, cuyo concepto se basa en los dinosaurios.

El jurado también reconoció el trabajo de los jóvenes que diseñaron una aplicación móvil que usa códigos QR para la venta de carteras. Otra propuesta atractiva fue la idea de una barbería con una infraestructura diferente y enfocada al hombre moderno que busca lucir bien siguiendo las tendencias globales de la moda. 

Alonso Vílchez, coordinador de la carrera de Administración y Marketing, comenta que gracias al evento los futuros profesionales desarrollan su creatividad e innovación para satisfacer una necesidad con productos o servicios viables y sostenibles en el tiempo. Además, trabajan en equipo para tener una mejor visión del negocio. 

Nuestra universidad seguirá impulsando el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes a través de concursos como la Creaferia. Hay que recordar que los conocimientos y herramientas que los docentes brindan en las aulas son muy importantes al momento de consolidar una idea de negocio.