Luis Eduardo García presenta libro de artículos y entrevistas

10 - Diciembre - 2014

No solo nuestros estudiantes destacan por sus logros, también lo hacen nuestros docentes. En esta oportunidad, Luis Eduardo García, director de la Facultad de Comunicaciones de la sede Trujillo lanzará la segunda edición de su libro Tan frágil manjar. Historias, libros y personajes.

La publicación reúne los trabajos que realiza el autor desde 1986 en los suplementos Dominical y Lundero del diario La Industria de Trujillo. Luis Eduardo comenta que el libro busca ser una fuente de consulta y una herramienta modelo para desarrollar estilos de redacción periodística. 

En el 2009, nuestro docente fue galardonado con el Copé de Bronce del Premio Copé Internacional de Poesía. Algunos de los libros que ha publicado son Teorema del navegante (2007), El suicida del frío (2009), La unidad de los contrarios (2010), Mis tres imposibles y otras crónicas (2011), Filosofía vulgar (2013), entre otros. 

La presentación se realizará este jueves 11 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Alianza Francesa, ubicada en el Jr. San Martín N° 858. Los comentarios estarán a cargo del escritor Jorge Díaz Herrera y de Gerardo Cailloma, director de nuestro Departamento de Humanidades. ¡Te esperamos!