Apostamos por experiencias internacionales que potencian tu perfil profesional

05 - Diciembre - 2014

La capacidad para relacionarse con otras culturas no solo abre mercados, sino también potencia el éxito de los negocios globales. Consciente de estas ventajas, nuestra universidad promueve programas internacionales, que recientemente permitió a una delegación de la carrera de Administración y Negocios Internacionales viajar a Chile.

En la Universidad de Viña del Mar (UVM), los futuros profesionales conocieron innovadoras estrategias de negociación efectiva a cargo de especialistas. Carolina Gutiérrez sostuvo que la cultura es una herramienta que conquista mercados internacionales. En tanto, Francesco Pontarelli reflexionó sobre la importancia de estrechar lazos comerciales.

Nuestro coordinador de la carrera, Wesly Balbin, destaca que las experiencias internacionales fortalecen las habilidades para establecer lazos con diversas culturas y asumir nuevos retos. Anuncia que, para el 2015, los estudiantes podrán optar por el grado académico de bachiller en Ingeniería de Negocios Comerciales en la prestigiosa UVM.

No olvidemos que desde tus primeros años puedes acceder a viajes académico-culturales en otras universidades que forman parte de la red Laureate International Universities. Para ello, debes pertenecer a la carrera y mantener un promedio mayor a 15. Los programas internacionales cortos te brindarán aprendizaje autónomo.