Ampliamos la oferta educativa en nuestra sede Trujillo

04 - Diciembre - 2014

El mercado laboral es cada vez más exigente y demanda profesionales capacitados y especializados en su área de trabajo para lograr resultados que generen mayor competitividad. Con este propósito potenciamos nuestra oferta educativa con el lanzamiento de dos nuevas carreras: Comunicación Corporativa e Ingeniería Electrónica.

En la carrera de Comunicación Corporativa, los estudiantes aprenderán a liderar y unificar las acciones de comunicación al interior de la empresa y con el público objetivo. Además, podrán desarrollar mensajes coherentes y directos según la necesidad de las empresas y sus objetivos, apoyándose en herramientas digitales, de diseño y audiovisuales.  

Los jóvenes que sigan la carrera de Ingeniería Electrónica estarán capacitados para diseñar e implementar sistemas que mejoren los procesos industriales a través de la automatización, la robótica y los sistemas digitales. Desarrollarán soluciones tecnológicas para resolver los problemas de sectores como telecomunicaciones, minería y petróleo. 

En nuestra universidad recibirás una educación de calidad internacional, en la que desarrollarás tus conocimientos y tus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. Si deseas mayor información sobre las nuevas carreras visítanos en Av. Del Ejército 920, Urb. El Molino o llámanos al 606-222.