Estudiantes con doble titulación tienen mayores oportunidades laborales

02 - Diciembre - 2014

Cada año son más los jóvenes de nuestra universidad que acceden a los beneficios de la doble titulación en instituciones educativas líderes mundiales, en donde comparten aprendizajes con personas de otras culturas. Miriam Bazán, estudiante de Administración, amplió su visión del mercado laboral y potenció su crecimiento personal y profesional.

Ella obtendrá su licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, considerada la institución privada más importante de España. Destaca la gran exigencia académica y la calidad de los docentes, cuya metodología le ha permitido entrenarse en situaciones reales y aplicar la más reciente tecnología para la gestión empresarial.

Estas experiencias internacionales fortalecen las competencias globales de nuestros estudiantes y su espíritu emprendedor, que respaldan una mayor empleabilidad y oportunidades futuras. Es el caso de Miriam Bazán, quien al regresar a Perú apostará por un negocio innovador que contribuirá al desarrollo de la sociedad.

Gladys Cueva, coordinadora de la Oficina de Servicios Globales, comenta que para acceder al programa de doble titulación se necesita estar matriculado en 12 créditos como mínimo, contar con promedio ponderado alto y cursar el octavo ciclo. Para más información, puedes escribir a gladys.cueva@upn.edu.pe . Es una gran oportunidad que debes aprovecharla.