Estudiante de Ingeniería de Minas potencia su liderazgo empresarial en World Business Forum 2014

02 - Diciembre - 2014

Las organizaciones que revolucionan la gestión empresarial y los mercados se respaldan en líderes creativos e innovadores. Así lo comprendió Christa Quiroz, estudiante de la carrera de Ingeniería de Minas, quien debatió al respecto con sus pares de Brasil y Sudáfrica en el World Business Forum 2014.

En el evento internacional, 14 gurús del emprendimiento reflexionaron sobre la importancia de promover una cultura amigable entre los colaboradores para lograr el éxito empresarial. Linda Rottenberg, CEO y cofundadora de Endeavor, enfatizó que un líder debe saber enfrentar cambios, tomar decisiones y romper esquemas.

Nuestra embajadora UPN, luego de asistir a las ponencias de reconocidos íconos empresariales, analizó, en un foro, el papel de un líder del siglo XXI. Personajes como Claudio Fernández-Aráoz, Kip Tindell y Malcolm Gladwell coincidieron en que la clave está en desarrollar fortalezas de gestión, renovarse y adaptarse al cambio.

Estas experiencias internacionales permiten que nuestros estudiantes, como Christa Quiroz, sean capaces de cambiar y mejorar, humana y profesionalmente. “Estoy muy agradecida con Dios y mi universidad por esta oportunidad tan enriquecedora y fructífera”. La futura ingeniera de minas te invita a que asumas el reto de ser un embajador UPN.