Capacitamos a los empleadores en estrategias para retener a los jóvenes talentos

27 - Noviembre - 2014

Cada vez son más las empresas que se integran a nuestra Red empresarial con el objetivo de incorporar nuevos talentos. Por esa razón, organizamos una conferencia magistral dirigida a los jefes de recursos humanos de prestigiosas compañías en la que identificaron las necesidades de la nueva generación de profesionales.

Los empleadores deben innovar sus estrategias para atraer y retener a los mejores talentos, quienes en su mayoría son jóvenes de la generación millennials, nacidos entre 1981 y 1995. Así lo afirmó en su ponencia Fernando Marañón, Coach certificado por la Escuela Europea y presidente de la consultora Find the Way España - Perú. 

El evento también fue una oportunidad para desarrollar y fortalecer las alianzas y  convenios con empresas de distintos rubros. De esta manera, nuestros estudiantes y egresados accederán a más convocatorias de empleo que les permitirán potenciar su presentación profesional ante el mercado laboral. 

Susana Lamas, Jefe de la Oficina de Oportunidades Laborales, comenta que las buenas relaciones con las empresas nos permiten conocer el perfil y las competencias que necesitan para potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.