Conoce más sobre nuestro convenio con la Universidad de Missouri de Ciencia y Tecnología

24 - Noviembre - 2014

Nuestra universidad continúa estrechando lazos con reconocidas instituciones del extranjero. Recientemente firmamos un convenio con la Universidad de Missouri de Ciencia y Tecnología, de Estados Unidos, a través del cual nuestros estudiantes podrán realizar intercambios académicos y participar de eventos de capacitación internacionales.

Te brindamos la oportunidad de estudiar uno o dos semestres fuera del país para que complementes tus conocimientos y adquieras nuevas experiencias. El convenio incluye la organización de seminarios, reuniones y programas académicos con tus pares. Nuestros docentes también aportarán con la publicación de proyectos de investigación.

Elvira Orezzoli, nuestra directora de Servicios Educativos, comenta que es importante continuar con estas alianzas porque nuestros estudiantes pueden desarrollar una visión más amplia de sus carreras y generar iniciativas en beneficio de ambos países. Además, les permite potenciar el perfil global que requieren las empresas.  

Seguimos trabajando para ofrecerte una formación integral, en la que puedas realizar investigación y pasantías en el extranjero y obtener la doble titulación. Para mayor información sobre requisitos e inscripciones puedes acudir a la Oficina de Servicios Globales de tu campus o escribirnos a oficinainternacional@upn.edu.pe