Vive con pasión el Festival de Talento en UPN

13 - Noviembre - 2014

Vuelve nuestro Festival de Talento 2014, lleno de color, música y sorpresas. Ya se encuentran listos los estudiantes que competirán en las categorías de danzas folclóricas, bandas de rock, canto y hip hop, quienes mostrarán sus innovadoras coreografías y cautivarán al público con sus voces. El evento esperado será este viernes 14 de noviembre.

upn_talento_baile

Te deleitarás con la tradicional marinera, expresión de elegancia y coquetería, y con un buen festejo, a ritmo de cajón y guitarra. Asimismo, disfrutarás de un variado repertorio a cargo de cantantes y bandas de rock de nuestra universidad, quienes exhibirán su talento en el escenario y compartirán con el público lo mejor de su arte.

Christian García, coordinador de Vida Universitaria, explica que este tipo de actividades permite a los jóvenes vencer su timidez y reforzar su autoestima, que son fundamentales para su crecimiento personal y profesional. Además, la práctica del canto y el baile también estimula la creatividad, reduce el estrés y facilita la socialización.

Los equipos serán evaluados por un jurado especializado, quien calificará expresividad, carisma, vestuario y desenvolvimiento. Los ganadores serán reconocidos al finalizar el evento. Si quieres saber qué artista nos acompañará este año, acércate a nuestra sede de Lima Norte partir de las 3 de la tarde y apoya a tu grupo favorito.