Reconocidos profesionales participaron en nuestra Semana de Comunicaciones

31 - Octubre - 2014

Con la presencia de reconocidos especialistas del Periodismo, la Publicidad y la Comunicación Audiovisual, se realizó con éxito la Semana de Comunicaciones. Nuestros estudiantes de las diversas carreras participaron en ponencias, conversatorios y proyecciones de películas, en la que conocieron las tendencias de su futura profesión.

UPN_Comunicaciones_Miyashiro

Uno de los expositores fue Ernesto Melgar del Risco, CEO de The Atomic Garden, quien indicó que el publicista debe atreverse a transmitir mensajes con humor. Por su parte, Ricardo Chadwick y Alberto Goachet, de Farenheidt DDB, señalaron que el éxito de una campaña no solo depende de la creatividad, sino también de conocer a fondo a la audiencia.  

Participaron también César Lévano,  periodista de gran trayectoria, quién expresó que es fundamental que el comunicador ejerza con pasión su profesión y que cuente con una excelente gramática y ortografía. En tanto, Erick Osores, conductor del programa Fútbol en América, aseguró que el periodista debe ser crítico y auténtico. 

Otro de los ponentes fue Aldo Miyashiro, actor, guionista, productor y director de cine y televisión, quien a través de la presentación de su opera prima Atacada, invitó a los asistentes a luchar contra la violencia de género, uno de los problemas más graves que afecta el país. Nuestra universidad seguirá promoviendo este tipo de eventos para que potencies tus competencias.