Nuestro egresado obtiene beca para estudiar maestría en el Tecnológico de Monterrey

31 - Octubre - 2014

Celebramos los logros de nuestros egresados exitosos. Deivhy Torres, de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, obtuvo una beca para estudiar una maestría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las mejores instituciones del mundo, según el último informe del QS World University Rankings.

upn_beca_monterrey_ingenieria

Con la Maestría en Administración en Tecnologías de Información, otorgada por Pronabec, potenciará su perfil global a través de clases, talleres y seminarios con especialistas de México y de diversos países del mundo. Además, podrá acceder a intercambios internacionales en reconocidas universidades de Estados Unidos y España.

“Gracias a la formación sólida e integral que he recibo en la UPN, sumado a mi experiencia profesional, lograré ser el mejor del programa”, asegura Deivhy. A su regreso, en junio del 2016, tiene planeado diseñar un proyecto para contribuir con la seguridad ciudadana en Cajamarca con el respaldo de aplicaciones tecnológicas. 

Con solo 23 años, destaca por su perfil competitivo. Es el jefe de la Oficina de Tecnologías e Información del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Cajamarca y docente en nuestra institución. Se ha desempeñado con éxito en puestos estratégicos en instituciones públicas y privada y esta es su segunda maestría. ¡Felicitaciones!