Amplía tus conocimientos en nuestras Jornadas de Arquitectura

24 - Septiembre - 2014

Del 25 al 27 de setiembre organizamos una nueva edición de las Jornadas de Arquitectura en nuestra sede Trujillo, en donde podrás aplicar y complementar tus conocimientos sobre diseño y urbanismo. Con la asesoría que recibirás podrás potenciar tu perfil competitivo y estarás listo para asumir los retos que se presentarán en tu futuro laboral.

Participarás en un conversatorio sobre el plan de desarrollo metropolitano de la ciudad y realizarás una visita al complejo El Brujo y al Museo de la Dama de Cao en donde conocerás más sobre nuestra arquitectura prehispánica. Además, podrás concursar con tu equipo en la Maratón de Diseño, que durará 24 horas.

Una de las principales conferencias estará a cargo de Javier Artadi, quien abordará el tema Diseño, investigación y docencia. Javier es un reconocido arquitecto que ha presentado sus trabajos en América, Europa, África y Medio Oriente.  Además, ha obtenido diversos premios y distinciones en bienales y concursos a nivel nacional.

Maria Alice Ramos, directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño, comenta que estas jornadas ayudan a nuestros estudiantes a tener una visión integral de su carrera, que incluye nuevos conocimientos y aptitudes para el crecimiento profesional. Si deseas mayor información, puedes escribirnos a zinthia.alvarez@upn.edu.pe