Estudiantes mejorarán sus habilidades comunicacionales a través del teatro

19 - Septiembre - 2014

La actuación estimula la memoria y la concentración, mejora la expresión verbal y corporal, además fortalece su autoestima. Conscientes de estos grandes beneficios para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, la Facultad de Comunicaciones organiza el taller “Fundamentos del Teatro”, en el campus Cajamarca.

A través de juegos y dinámicas, los participantes desarrollarán más confianza en sí mismos y perderán el miedo a hablar en público, lo cual es fundamental en todo profesional de las Comunicaciones. Asimismo, perfeccionarán su dicción, que les serán de utilidad para el futuro de sus carreras. 

Diana Romano, coordinadora de la facultad, señala que con estas iniciativas se busca que los estudiantes dominen sus habilidades comunicacionales, compartan sus experiencias y mejoren sus relaciones interpersonales. Esto potenciará su trabajo en equipo y liderazgo, competencias que hoy, el mercado exige de los profesionales.  

Sé un comunicador exitoso y no te pierdas este importante evento. Acude el sábado 27 de setiembre a la Sala de Conferencias de nuestra universidad. El taller se realizará de 10:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. Para mayor información, escribe al correo diana.romano@upn.edu.pe. ¡Te esperamos¡