UNAB ofrece curso de Gestión de Negocios en Chile

15 - Septiembre - 2014

Actualizar conocimientos es prioritario para todo profesional, y lo es más en un entorno desafiante y de alta competitividad, en el que pensamiento estratégico, creatividad, innovación y otras aptitudes son claves para la sostenibilidad de los negocios.

La Universidad Andrés Bello de Chile te ofrece la oportunidad de añadir valor a tu formación a través de un curso de Gestión de Negocios en el que se abordarán tópicos de estrategia, innovación y emprendimiento, finanzas, liderazgo y marketing bajo la dirección de la Facultad de Economía y Negocios de dicha casa de estudios.

El curso tendrá lugar del 20 al 25 de octubre en la sede Viña del Mar de UNAB, y además de clases impartidas por destacados profesores comprende visitas técnicas a empresas, un city tour, almuerzos y coffee breaks, traslados a las actividades programadas y traslados del aeropuerto a la ciudad y viceversa. Los participantes recibirán asimismo un certificado internacional del curso.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de octubre, y para mayor información envía un email a elena.sanchez@upn.edu.pe (Trujillo), gladys.cueva@upn.edu.pe (Cajamarca), lucero.flores@upn.edu.pe (Lima) o ingresa Programa de Negocios para UPN.