Más oportunidades para postular a Beca Alianza del Pacífico

15 - Septiembre - 2014

Nuestra universidad estrecha lazos con cinco reconocidas instituciones de Chile, Colombia y México, a fin de brindarte más oportunidades para obtener la Beca Alianza del Pacífico. En ellas podrás ampliar tu red de contactos y complementar los conocimientos sobre tu carrera, siempre con un perfil global.

Si eres estudiante de pregrado, quieres seguir un doctorado o eres docente y deseas realizar una cátedra en el extranjero puedes postular a la Universidad Nacional Autónoma de México o a la Universidad Católica del Norte (Chile). Puedes acceder también a la oferta académica de tres universidades colombianas: Pontificia Universidad Bolivariana, Universidad Francisco José de Caldas y Universidad Cooperativa de Colombia. 

Elena Sánchez, de la Oficina de Servicios Globales, comenta que la beca ofrece diversos beneficios, como estudiar uno o dos semestres académicos, transporte, asignación económica mensual y seguro internacional. Además, la persona que acceda podrá convalidar los cursos que realice en la universidad receptora. 

Los jóvenes que deseen postular deben tener un promedio mínimo de 15 y estar en la mitad de la carrera. La fecha límite de entrega de expedientes para el semestre 2015- 1es el 24 de octubre. Para mayor información sobre los programas de docencia y doctorado puedes escribirnos a OficinaInternacional@upn.edu.pe