Nuestros estudiantes están listos para el CADE Universitario 2014

10 - Septiembre - 2014

Del 10 al 13 de setiembre, se reunirán con universitarios de todo el país en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú, en Lima. Participarán en ferias y talleres en donde reforzarán sus competencias personales y dialogarán con empresarios.

UPN_CADE_UNIVERSITARIO

Seis de nuestros estudiantes nos representarán en una nueva edición del CADE Universitario, en donde debatirán con jóvenes de todo el Perú sobre educación, salud, recursos humanos, tecnología, inversión, entre otros temas. Su objetivo será contribuir con ideas y propuestas innovadoras al desarrollo de nuestro país.

Los capacitamos para iniciar con éxito este nuevo reto. Andrea Hayakawa, estudiante de Ingeniería Industrial de la sede Trujillo, comenta que con los talleres recibidos en la UPN ha desarrollado sus capacidades para ser una gran líder y reconocer las habilidades los de sus compañeros, a fin de lograr objetivos del equipo. 

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria, explica que el CADE es una gran oportunidad para que los jóvenes amplíen sus redes de contactos y complementen su formación profesional junto a reconocidos especialistas. Agrega que es un espacio que les permitirá potenciar su espíritu emprendedor y pensamiento crítico. 

Otro estudiante del campus Trujillo que nos representará es Jerson Castro, de Administración y Marketing. Por Lima dejarán en alto el nombre de nuestra universidad Evelyn Salas y Cristina Llatas, de Negocios Internacionales. En el caso de Cajamarca participarán Samantha Torres, de Arquitectura, y Germán Pacheco, de Ingeniería Civil.