Fondo Editorial UPN: significativos logros al cumplir nuestro primer año

27 - Agosto - 2014

Hace un año asumimos el reto de contribuir con publicaciones de calidad en un entorno en el cual, de acuerdo a la Cámara Peruana del Libro, la producción editorial se ha duplicado durante los últimos diez años.

upn_fondo_editorial

En esta coyuntura, como Fondo Editorial UPN hemos podido entregar nuestros primeros aportes representados por cinco publicaciones: dos investigaciones sobre criminalidad en nuestro país y tres textos de ingeniería. (*)

Ahora nos encontramos trabajando en nuevos proyectos que nos permitirán ofrecer libros electrónicos, los mismos que más adelante podrán ser adquiridos o descargados gratuitamente de acuerdo a las condiciones de propiedad.

Nos complace como Fondo Editorial haber logrado consolidar propuestas que van en la línea del modelo formativo UPN, facilitando los soportes e instrumentos que permitan a nuestros profesionales desempeñarse exitosamente en las posiciones que asumirán.  

Nuestra tarea de difundir el conocimiento y la investigación científico-académica se ve gratificada con estos primeros resultados. 

1.       Criminalidad y Violencia Juvenil en el Perú, Exploración en el contexto y orígenes del comportamiento trasgresor entre los jóvenes. / SENAJU y UPN. 
2.       Algoritmos y su Codificación en C++ / Ing. César Liza Ávila.
3.       Estructura de Datos con C++. / Ing.  César Liza Ávila.
4.       Termodinámica para Ingeniería Industrial. / Ing. Raúl Paredes Rosario.
5.       Criminalidad y Violencia Juvenil en Trujillo, Exploración del contexto y estudio de casos de jóvenes en conflicto con la ley en El Porvenir. / SENAJU y UPN.