Nuevos espacios a tu servicio

22 - Agosto - 2014

Corría el año 1994 y nuestra universidad iniciaba sus actividades en el campus de la trujillana avenida El Ejército. Veintidós años después contamos con otras cinco modernas sedes edificadas en la ciudad de Cajamarca, en Lima en los distritos de Los Olivos, Breña y San Juan de Lurigancho y en Trujillo la urbanización San Isidro.

upn_lima_cercado

Dotadas con equipos y mobiliarios ad hoc para las tareas pedagógicas, nuestras instalaciones también ofrecen comodidad y seguridad a estudiantes y docentes. Nuestra infraestructura suma en la actualidad una superficie total de 58 577.23 m2 y 83 925.04 m2 construidos, en los que se incluyen 371 aulas, equivalente al 22% de dicha área, diez bibliotecas que ocupan 3,511.00 m2, así como áreas deportivas desplegadas en un área similar, además de 63 laboratorios especializados, 5 canchas deportivas y 4 auditorios que significan 12 029 m2.

Seguimos creciendo y brindándote la mejor atención.