Nuevos convenios internacionales con universidades de Alemania y Brasil

19 - Agosto - 2014

Dos nuevas oportunidades se encuentran a tu alcance para que potencies tu perfil global. Con la firma del convenio con la University Mittweida de Alemania y la Universidade do Estado do Río de Janeiro en Brasil podrás acceder a intercambios académicos, programas cortos y especializaciones en ambas instituciones.

Elvira Orezzoli, directora de Servicios Educativos, comenta que los estudiantes que accedan al programa de intercambio internacional podrán especializarse en las áreas de ingeniería, ciencias económicas, sociales, de la salud, informática y humanidades. Además, tendrán la oportunidad de conocer nuevas culturas y expandir su red de contactos.

Si estudias en pregrado, Working Adult o la Escuela de Posgrado y deseas postular a estas instituciones debes tener 80 créditos aprobados y 60 si perteneces al tercio superior. Tu promedio mínimo debe ser 13 y el pago de tu pensión debe estar al día. Para mayor información, acércate a la Oficina de Servicios Globales de tu sede o escríbenos a oficinainternacional@upn.edu.pe

Recuerda que en lo que va del año nuestra universidad ya ha firmado convenios con tres universidades colombianas: Pontificia Universidad Bolivariana, Universidad Francisco José de Caldas y Universidad Cooperativa de Colombia. También estrechó lazos con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Católica del Norte de Chile.