Becas de estudio en Europa

19 - Agosto - 2014

Te damos a conocer que la University Centre for Business Management – Fundación CUOA, ha iniciado las inscripciones para el programa de becas parciales de estudio en los periodos vacacionales de enero y julio del 2015. La beca cubre el 70% del costo de los estudios y el alojamiento y está dirigida a estudiantes de países emergentes.

upn_beca_europa

Los programas abiertos son International Management & Leadership, Creativity, Innovation & New Businesses, Business Strategy & Marketing Management y Operation, Logistics & Lean Management, todos ellos orientados a añadir valor a tus estudios de administración o carreras afines.

Los estudios tienen una duración de tres semanas durante los meses mencionados y es necesario tener un conocimiento intermedio del inglés. Para mayor información, comunícate con nosotros a oficinainternacional@upn.edu.pe