Estudiante de Negocios potencia perfil global con intercambio académico en España

22 - Julio - 2014

Nuestros estudiantes potencian su perfil para destacar en el mercado globalizado, como es el caso de Milagros Vivar, de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Ella accedió a nuestro programa de intercambio académico y hoy comparte clases con jóvenes de otros países en la Universidad Europea de Madrid, una de las más importantes de España.

En su participación en los cursos a cargo de docentes internacionales y la elaboración de proyectos individuales y grupales con universitarios de diferentes nacionalidades, nuestra representante amplía sus conocimientos sobre los negocios. Asiste también a conferencias y talleres que le permiten ampliar sus redes de contacto. 

Recibe también clases de inglés para perfeccionar el dominio de este idioma y tiene la oportunidad de realizar diversas actividades extracurriculares, como pertenecer a diferentes clubes deportivos de la universidad española. Esta experiencia internacional le ha ayudado a potenciar su responsabilidad e independencia y a reforzar su compañerismo y liderazgo. 

“Este tipo de actividades nos permiten tener una visión globalizada de la carrera y conocer diferentes costumbres e idiosincrasias. A mi regreso, en junio, compartiré con mis compañeros todo lo aprendido”, asegura. Si deseas ser parte de los intercambios académicos, acércate a la Oficina de Servicios Globales de tu campus.