Más de dos mil estudiantes y egresados asisten a nuestra Red de Contactos Profesionales

25 - Junio - 2014

Por cuarto año consecutivo nuestra Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales organizó con éxito la Red de Contactos Profesionales. En este evento, nuestros estudiantes y egresados conocieron más sobre el perfil del colaborador que requiere el mercado laboral y participaron en diversos procesos de selección de prestigiosas empresas.

red de contactos Profesionales

Evelyn Paredes, coordinadora de Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales, señala que a través de esta plataforma nuestros jóvenes generan y amplían su redde contactos. Ellos tuvieron la oportunidad de conversar con los responsables del área de Recursos Humanos de reconocidas compañías para conocer los beneficios de los programas estudia trabajando y de las prácticas pre y profesionales.

Durante el evento también recibieron charlas sobre empleabilidad y manejo adecuado de entrevistas laborales, a cargo de especialistas de diversas organizaciones, quienes además explicaron cómo operan sus empresas. Entre ellas figuran Adecco, Camposol, Telefónica, Manpower, Backus y PetroPerú.

Recuerda que en octubre realizaremos la Feria Laboral Online, en donde instituciones de todo el Perú difundirán sus vacantes a través de nuestro portal virtual. Organizaremos también el Plan de Carrera, que incluye conversatorios con expertos ejecutivos sobre marketing profesional, desarrollo de competencias, entre otros temas.