Nuestros estudiantes ahora más cerca de universidades líderes en Feria Internacional UPN

31 - Mayo - 2014

A través de la VII Feria Internacional UPN tuviste la oportunidad de conocer más sobre las opciones que te brinda nuestra universidad para tener una experiencia internacional. Pudiste acceder a nueve de las instituciones más prestigiosas del mundo para informarte sobre su metodología de enseñanza y los trámites que debes realizar para estudiar en ellas.

Pedro Mendoza Murrugarra, gerente de sede Cajamarca, afirma que este tipo de eventos acercan a nuestros estudiantes a la internacionalización y la competitividad, que forman parte de la red de universidades más grande del mundo. Son cada vez más los interesados en participar en los próximos programas de intercambio y doble titulación que ofrecemos.

Entre las instituciones que asistieron se encuentran las universidades Europeia, Anhembi Morumbi, Andrés Bello, Potiguar, Viña del Mar, Europea de Madrid y la EF Education First. Cada una de ellas compartió contigo información sobre la realidad de su país y el estilo de vida de su sociedad.

Este es un paso importante en tu formación porque te permite tener un pensamiento crítico sobre las diferentes realidades que hay en el mundo y ser competitivo en el mercado laboral con una visión internacional. Quienes aprovechan estas oportunidades desarrollarán nuevas competencias profesionales y asumirán nuevos retos en un mundo globalizado.