Expertos mundiales en innovación compartieron estrategias para lograr éxito empresarial

26 - Mayo - 2014

Como aporte a tu formación profesional, nuestra universidad trasmitió en vivo el World Innovation Forum 2014, uno de los eventos mundiales más importantes en el campo de la innovación y el emprendimiento. Reconocidos líderes de la ciencia, la salud y las tecnologías, te presentaron las últimas tendencias y oportunidades en los negocios.

En el evento descubriste los secretos de la innovación disruptiva, que convierten un producto o servicio en líder del mercado en poco tiempo. Conociste también los principales cambios que se han producido en los negocios a partir del uso de la tecnología y las estrategias para transformar una crisis en una experiencia exitosa.

Entre los ponentes figuran Scott Anthony, director de Innosight, quien explicó los beneficios de la búsqueda constante de la innovación para las empresas. Por su parte, Joichi Ito, director de MIT Media Lab, expuso los avances de la innovación en el mundo digital. En tanto, Hunter Lovins, presidente de Soluciones Capitalismo Natural (NCS), detalló las ventajas que tienen las organizaciones que realizan actividades sostenibles.

Elvira Orezzoli, directora de Servicios Educativos y Oficina de Servicios Globales, afirma que este evento ha sido una excelente oportunidad para que conozcas las competencias que el profesional de hoy debe poseer, como creatividad y decisión para afrontar los cambios. Nuestra universidad seguirá presentándote este tipo de actividades internacional.