Con nuestra Feria de Salud te orientamos a prevenir enfermedades

23 - Mayo - 2014

Nuestra área de Vida Universitaria no solo te brinda la posibilidad de participar en talleres extracurriculares artísticos y deportivos, sino también cuida tu salud y bienestar. Con el fin de que aprendas a prevenir enfermedades y puedas llevar una mejor calidad de vida, realizamos una nueva edición de nuestra Feria de Salud.

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria, destaca que este tipo de actividades te ayudan a cuidar tu salud durante tu formación profesional. “Buscamos complementar tu formación académica con acciones que te permitan llevar una vida sana para que mantengas un equilibrio físico y emocional”.

En el evento, tuviste la oportunidad de consultar a los especialistas sobre tu peso y talla ideal, grupo sanguíneo, salud dental, entre otros. También recibiste información sobre el cáncer y cómo prevenirlo, gracias al apoyo del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

No olvides que la siguiente edición de la feria será en el segundo semestre del año. Recuerda que en Vida Universitaria también puedes participar en las Olimpiadas, Festival de Talentos y el Global Day, que te ayuda a desarrollar tu sentido de responsabilidad social. Si deseas mayor información escríbenos a greyla.vizcarra@upn.edu.pe