Expertos nacionales e internacionales potenciarán tu perfil en nuestra Semana Jurídica

23 - Mayo - 2014

Como parte de tu formación profesional te ofrecemos la posibilidad de participar en eventos académicos en los que aplicarás todo lo aprendido en clase. Por eso, del 26 al 30 de mayo organizaremos la décima edición de la Semana Jurídica, que te permitirá asistir a ponencias y conferencias a cargo de reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

María del Carmen Altuna, directora de nuestra carrera de Derecho y Ciencias Políticas, explica que a través del evento podrás conocer más sobre derecho constitucional, penal y propiedad intelectual. Además, las ponencias estudiantiles te brindarán la oportunidad de exponer tus ensayos para encontrar solución a diversos problemas jurídicos.

Entre los invitados figuran Diego Zegarra, asesor del Ministerio de Energía y Minas, quien se enfocará en la protección de datos personales; y el argentino Federico José Domínguez, presidente del Tribunal de Casación de Buenos Aires, quien profundizará sobre la casación penal. Participará también Guido Aguilar, miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.

Refuerza tus conocimientos con la Semana Jurídica que se realizará en el auditorio José Montenegro Baca de la Casa del Abogado de La Libertad, ubicado en jirón Independencia 791, y en nuestro campus de San Isidro. Recuerda que el ingreso es libre. Si deseas mayor información puedes escribir al correo electrónico mau@upn.edu.pe