Nuestro Fondo Editorial ya es una realidad

23 - Abril - 2014

Luego de una ardua labor, uno de los proyectos más importantes de nuestra universidad ya es una realidad. Se trata de nuestro propio Fondo Editorial, a través del cual accederás a diversos materiales bibliográficos de gran calidad, producidos por nuestros docentes de todas las carreras.

Hasta el momento se han editado libros de las especialidades con mayor población estudiantil como es el caso de la Facultad de Ingeniería. La meta es producir de tres a cinco obras al año, en formato impreso y digital. Para conseguirlo, seguiremos recogiendo las investigaciones realizadas por nuestros docentes, las cuales serán revisadas y publicadas.

Guillermo Sánchez, vicerrector de Investigación y Desarrollo, sostiene que el logro de este gran objetivo nos ayuda a potenciar nuestra imagen como institución seria que brinda una educación de calidad y realza el perfil de nuestros docentes. “En el futuro, contaremos con libros de todas las facultades y publicaremos trabajos de los estudiantes”.

Los textos están disponibles en las bibliotecas de nuestras sedes. Si deseas adquirir alguno, solo debes cancelar en caja y recogerlo en tu biblioteca. Puedes encontrarlos también en las principales librerías de tu ciudad. Pronto tendremos un espacio en nuestra  página web y una librería virtual, en la que podrás enterarte de las últimas novedades.