Conoce al nuevo decano de nuestra Facultad de Negocios

15 - Abril - 2014

Augusto Cáceres Rosell, con cerca de treinta años de experiencia profesional y académica, es nuestro decano de la Facultad de Negocios. Su objetivo es fomentar la investigación, la empleabilidad y la retención de los mejores docentes.

Le damos la bienvenida a nuestra comunidad UPN al doctor Augusto Cáceres Rosell, quien asume el decanato de la Facultad de Negocios. Con cerca de treinta años de experiencia en el campo empresarial y en la docencia universitaria, impulsará tu espíritu emprendedor para que te desenvuelvas con éxito en tu campo laboral.

Para lograrlo, impulsará la investigación en las diferentes carreras de la facultad, a fin de que refuerces competencias como el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Además, diseñará y pondrá en funcionamiento un programa integral de empleabilidad que reforzará tu perfil competitivo en un mercado laboral cada vez más cambiante.

Con el fin de que sigas recibiendo una formación de calidad, nuestro flamante decano de Negocios realizará un trabajo minucioso para seleccionar y retener a los más reconocidos docentes del medio. Fomentará también la comunicación directa y cercana entre los miembros de nuestra comunidad universitaria.

“Me siento muy contento de pertenecer a una universidad con nobles ideales y un modelo educativo que se alinea a mi perfil profesional”, señala nuestro decano. Él es doctor en Administración de Negocios Globales, especializado en Economía, en Tokio, Japón, y miembro del Comité de Recursos Humanos de la American Chamber of Commerce of Perú (AMCHAM).