Aprende a ser un buen líder en el World Leadership Forum 2014

09 - Abril - 2014

Nuestra universidad te brinda la oportunidad de aprender las claves para un buen liderazgo, en el World Leadership Forum 2014. En el prestigioso evento, que se realizará en México, expertos mundiales compartirán sus experiencias y revelarán sus tácticas para que puedas guiar con éxito equipos de trabajo en un mercado cada vez más competitivo.

upn-foro-serBuenLider

Descubrirás la importancia de la felicidad con el padre de la psicología positiva, Martin Seligman, y aprenderás a realizar búsquedas de colaboradores competitivos con Roberto Vola-Luhrs, especialista en talento humano. Además, el cofundador de LinkedIn, Ben Casnocha, te brindará las claves del éxito en el campo labor.

Elena Sánchez, de la Oficina de Servicios Globales sede Trujillo, afirma que nuestra universidad te seguirá motivando para que participes en encuentros trascendentales como este. “Podrás fortalecer tus capacidades y habilidades emprendedoras con ideas innovadoras e importantes descubrimientos que aplicarás en tu campo laboral”.

Participa este 9 y 10 de abril en la trasmisión en vivo de uno de los encuentros de liderazgo más importantes del mundo académico, desde nuestra sede Trujillo. Puedes enlazarte también a los auditorios virtuales en Lima y Cajamarca o asistir a las retransmisiones el 10 y 11, en nuestros tres campus. Comparte tus aportes en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.