Desarrolla tus habilidades dentro y fuera de clases con nuestros talleres extracurriculares

28 - Marzo - 2014

En cada semestre, nuestra área de Vida Universitaria te brinda la oportunidad de aprovechar tu tiempo a través de los talleres extracurriculares. Así, te ayudamos a reforzar tus habilidades y potenciar tu liderazgo, trabajo en equipo, disciplina y sentido de responsabilidad social que más adelante te servirán en tu vida profesional.

upn-talleres-extracurriculares

Greyla Vizcarra, coordinadora de Vida Universitaria sede Trujillo, comenta que si formas parte de los talleres podrás también participar en campeonatos locales y nacionales y realizarás diversas acciones de responsabilidad social en la ciudad. Estas son grandes oportunidades para que logres mayor seguridad en ti.  

En todas nuestras sedes contamos con los talleres de teatro y danzas. En Trujillo también puedes integrarte a los equipos de básquet masculino y femenino, mientras que en Cajamarca puedes practicar fútbol y vóley. Recuerda que contamos con entrenadores y docentes capacitados que te ayudarán a potenciar tu talento.

Te invitamos a inscribirte en las oficinas de Vida Universitaria de tu sede. Si te inscribiste en semestres pasados y deseas continuar, actualiza tus datos y elige los horarios que más te convengan. Si estudias en Trujillo escribe a gvj@upnorte.edu.pe; en Cajamarca, a arr@upnorte.edu.pe y en Lima, a cgb@upnorte.edu.pe