Trasciende, bienvenido al siguiente nivel

24 - Marzo - 2014

Hoy es una necesidad potenciar tus habilidades y capacidades para liderar exitosamenteequipos de trabajo e innovar los procesos que logren la sostenibilidad de tuempresa. Si deseas asumir los nuevos retos, en nuestra Escuela de Posgrado yEstudios Continuos (EPEC) te ofrecemos programas que te ayudarán a lograr tus metasprofesionales.

upn-pasa-siguiente-nivel

José Luis Chávez, director académico de EPEC, sede Trujillo, comenta que en laactualidad es ventajoso estudiar una maestría o un diplomado, pues te permitentener una visión más amplia sobre tu campo laboral. Además de capacitarte paragenerar valor a tu empresa y tomar decisiones estratégicas que impulsen sucrecimiento.

Porejemplo, en nuestro diplomado en Gestión Logística obtendrás el conocimiento ylas herramientas para diseñar procesos y fijar indicadores que impacten en larentabilidad de la empresa. Con el diplomado en Gerencia de Marketing seráscapaz de elaborar planes creativos y competitivos que respondan a lasnecesidades del mercado y generen buenos resultados en las campañas demarketing.

Alcompletar nuestros diplomados modulares, tendrás la opción de continuar tusestudios para obtener una maestría. En EPEC te ofrecemos una metodología deenseñanza andragógica, centrada en el adulto, además de una malla curricular devanguardia y docentes calificados. Más información en http://posgrado.upnorte.edu.pe/