Con UPN Box puedes acceder a las últimas investigaciones de nuestros egresados

18 - Marzo - 2014

Nuestra universidad pone a tu disposición la más completa información de tesis y estudios de casos en formato digital a través del repositorio institucional UPNorte Box. En esta plataforma se encuentran diversos temas que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y estar al tanto de las propuestas que marcan la pauta en tu carrera.

Solo debes estar conectado a internet paraconsultar las 65 tesis y los 22 casos de negocios. Lo puedes hacer desde cualquier lugar y durante las 24 horas. Este año tenemos previsto llegar a 100 documentos, conforme nuestros egresados autoricen su publicación, la cual se compartirá como material de consulta con otros investigadores del mundo.

Rocío Quiliano, jefa de Bibliotecas, señalaque a través de esta plataforma puedes reforzar competencias como el análisis, la síntesis y el juicio crítico, que son valiosos en tu futuro profesional. “Cuentas con información clasificada que te permitirá generar nuevos conocimientos para aportar al desarrollo de tu carrera”.

Para acceder a todo este material académico selecto, ingresa a la página web http://repositorio.upnorte.edu.pe/. Luego, escribe el tema de tu interés en el cajón de búsqueda o navega por las seccionesde cada facultad. Tienes acceso a investigaciones sobre Negocios, Derecho, Comunicación,Contabilidad, Ingeniería Industrial, entre otros.