Nuestro equipo de básquet masculino subcampeona en Liga de Básquet de Trujillo

17 - Marzo - 2014

Jorge Tello, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y capitán del equipo,comenta que gracias al trabajo de todos sus compañeros consiguieron dejar enalto el nombre de nuestra universidad. Agrega que la organización fue clavepara cumplir con los horarios de los entrenamientos sin descuidar los estudios.

upn-basquet-masculino-campono

Lito Méndez, entrenador del equipo, resalta el compromiso y empeño de los jóvenes para lograr buenos resultados en tan poco tiempo. Asegura que la práctica del deporte es muy importante porque les ayuda a ser más disciplinados, proactivos y responsables en sus actividades personales y académicas.

En el futuro, nuestro equipo planea participar en diversos torneos locales y departamentales, así como en el Campeonato Nacional de Básquet Universitario. Recuerdaque en cada partido tienes la oportunidad de alentar a tus compañeros. Estamosseguros que seguirán cosechando muchos triunfos.