Conoce el éxito de Luis Mállap: egresado de nuestro MBA Internacional

03 - Marzo - 2014

En un mundo competitivo, no solo basta tu experiencia laboral para que gestiones exitosamente tu empresa, sino también es necesario que la lideres y que innoves procesos para su desarrollo. Así lo hizo Luis Mállap, egresado de nuestro MBA Internacional y propietario del estudio Pérez-Zárate & Mállap abogados.

upn-egresado-mba

Comenta que gracias a la maestría aprendió sobre los cinco campos fundamentales para lograr el éxito en la gestión empresarial. Ahora domina la visión estratégica, toma correctamente decisiones financieras, mejora los procesos logísticos, maneja y lidera en temas de recursos humanos y propone estrategias eficaces de marketing y comunicación.

El MBA le brindó la base teórica y práctica para lograr su meta: tener su empresa propia. “Seguí cursos como dirección estratégica de marcas e investigación de mercado, los cuales llevé a la práctica para hacer un análisis del sector jurídico. La maestría no solo definió el punto de partida, sino también el éxito del negocio”, comenta.

Recuerda que nuestro MBA Internacional cuenta con docentes de primer nivel, una malla curricular de vanguardia y, además, te brinda la posibilidad de participar en semanas empresariales en el extranjero y dobles titulaciones en universidades españolas. Para mayor información, puedes ingresar a http://posgrado.upnorte.edu.pe/