Vive una experiencia internacional y amplía tus redes de contacto con programa de becas

18 - Febrero - 2014

Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los tres ganadores del Programa de Becas William Dennis Jr. que representará a Latinoamérica. Durante un año podrás estudiar en una de las universidades que forman parte de la red Laureate International Universities y compartir experiencias con jóvenes de otros países que potenciarán tu perfil global.

upn-experiencia-internacional

Elvira Orezzoli, directora de Servicios Educativos, comenta que el programa te permitirá ampliar la visiónde tu carrera y adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán a desenvolverte con éxito en tu futuro campo laboral. “Nuestros estudiantes aumentarán sus redes de contacto y al regresar aportarán con ideas innovadoras al desarrollo del país”.

Si estás en pregrado o en el programa Working Adult, puedes postular a una de las tres becas para vivir esta experiencia internacional. Solo debes contar con un promedio mínimo de 15 y tener 80 créditos académicos aprobados. Además, debes elaborar un ensayo en el que plasmes cómo esta experiencia cambiará tu vida, entre otros requisitos.

Con el respaldo académico que te brindamos dejarás en alto el nombre del Perú. Es tiempo de triunfar. Acude a las oficinas internacionales de tu campus o escríbenos a los correos elena.sanchez@upnorte.edu.pe (Trujillo), gladys.cueva@upnorte.edu.pe (Cajamarca) y lucero.flores@upnorte.edu.pe (Lima). Tienes plazo hasta el 21 de febrero. *Mayor información y bases de postulación para la beca en: http://www.upnorte.edu.pe/trujillo/emailing/oi/beca-william-dennis/bases-beca-william-dennis.pdf