Estudiantes de Facultades de Negocios e Ingeniería vivirán experiencia académica en Chile

11 - Febrero - 2014

Nuestra universidad se enorgullece con el logro que obtuvieron los estudiantes de las Facultades de Negocios e Ingeniería. Doce de ellos fueron reconocidos con 12 de las 46 becas del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico. Ellos compartirán clases durante un ciclo con sus pares de la Universidad Andrés Bello de Chile.

upn-experiencia-chile

Elvira Orezzoli, directora de Servicios Educativos, comenta que esta vivencia les permitirá conocer otra cultura y enriquecer su formación profesional. “Será una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes obtengan una experiencia internacional que les ayude a ser los líderes que exige el mercado”.

Kimberley Barranzuela y Cristina Llatas, nuestras futuras profesionales de las carreras de Administración y Negocios Internacionales de las sedes Cajamarca y Lima, respectivamente, se sienten satisfechas con este logro. Señalan que es elprimer paso para generar nuevos mecanismos de intercambio comercial con el vecino país del sur.

Por su parte, Alessandra Arbaiza de la carrera de Administración de la sede Trujillo, destaca la formación de calidad que recibe en nuestra universidad, que le ha permitido ser una de las becarias. Del 4 de marzo al 11 de julio, nuestros estudiantes vivirán una de las mejores experiencias académicas internacionales. ¡Felicitaciones!