Formamos diseñadores industriales que impulsarán el desarrollo del país

07 - Febrero - 2014

Nuestra vida no sería la misma si no existieran profesionales que trabajaran para lograr que objetos como muebles, vehículos y artefactos se adapten a nuestras necesidades y sean cada vez más funcionales, ergonómicos y estéticos. Comprometidos con soluciones creativas que mejoren la calidad de vida, lanzamos la carrera de Diseño Industrial.

upn-diseñadores-mejoraran-pais

José Ignacio Pacheco, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, explica que nuestros egresados serán capaces de diseñar desde elementos de uso común hasta maquinaria para las grandes empresas, con el respaldo de softwares  y tecnología de diseño avanzada. Asimismo, sus diseños competirán en el mercado de bienes y servicios.

Nuestros estudiantes son los protagonistas de su aprendizaje, a través de una metodología de enseñanza activa, en la que se promueve la investigación científica. En los laboratorios de modelado, equipados con modernos softwares virtuales e impresoras 3D, potenciarán su creatividad mediante clases prácticas.

A partir de una formación basada en competencias, con un plan de estudios actualizado acorde con la demanda del mercado, nuestros estudiantes acceden con rapidez a un puesto de trabajo. Además, por pertenecer a la red de universidades más grande del mundo, participarán en eventos exclusivos e intercambios internacionales.