Lanzamos Gastronomía y Gestión de Restaurantes para formar líderes innovadores del sector

28 - Enero - 2014

El boom de nuestra gastronomía no solo se debe a la variedad de ingredientes y los sabores de los platos, sino también de la creatividad y la capacidad de gestión de los profesionales. Este reto es asumido por la Universidad Privada del Norte que lanza la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes para forma a los líderes que innoven el sector.

upn-Gastronomía-Gestión-Restaurantes

Mónica Zegarra, coordinadora de la carrera, comenta que los nuevos profesionales aportarán en la creación de emprendimientos gastronómicos sostenibles que proyecten contar con franquicias nacionales e internacionales. “El potencial existe, pero se necesita de personal calificado con conocimientos en nutrición, administración y marketing”.

Nuestros egresados podrán asumir cargos de gerencia en restaurantes, hoteles, resorts, así como en empresas de eventos y catering. Tendrán la capacidad de  gestionar áreas de cocina y nutriciónen clínicas y hospitales. Aplicarán también herramientas de gestión administrativa, contable y tecnológica para la viabilidad de proyectos.

Con el respaldo de la red de universidades más grandes del mundo, nuestros estudiantes pueden acceder a convenios académicos internacionales con prestigiosas instituciones. Además, nuestra metodología de enseñanza basada en competencias te forma para que destaques por tus habilidades en el uso de técnicas culinarias y gestión de negocios.