Es hora de cambiar tu vida, profesionaliza tu experiencia laboral

17 - Enero - 2014

En nuestro programa de Carreras para adultos que trabajan Working Adult, nos preocupamos por brindarles a los estudiantes una formación de calidad con una metodología diseñada, especialmente, para personas que laboran. Al finalizar sus estudios, nuestros egresados potencian sus conocimientos y el 93% de ellos logra mejorar en el campo laboral. Esto indica, claramente, que progresaron en sus trabajos.

upn-desarrolla-experiencia-laboral

Jaime Zárate, nuestro director académico de Educación Adulta, explica que el programa forma profesionales más competentes y con mayores posibilidades de ascender en sus puestos de trabajo. “Nuestros egresados demuestran que pueden superarse y progresar no solo ellos, sino también sus familias”.   

Working Adult te permite obtener tu título universitario en tres años y medio o cuatro, dependiendo de la carrera. Las clases son en horarios flexibles en las noches y fines de semana, son 100% prácticas y puedes aplicar los conocimientos aprendidos en tu vida laboral. El programa está a cargo de una plana docente altamente capacitada y con amplia experiencia. 

Si deseas acceder al programa debes tener como mínimo 24 años y dos años de experiencia en un sector afín a la carrera elegida. Puedes estudiar Administración, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Minas. 

Si deseas mayor información sobre el programa puedes solicitarla en el siguiente enlace: http://workingadult.upnorte.edu.pe/solicitar-informacion/