Nuestros docentes se capacitan a nivel internacional para aplicar nuevas metodologías

11 - Enero - 2014

Nuestros docentes se capacitan con el fin de asegurarte una formación de calidad. Recientemente, 97de ellos se graduaron en el Programa de Desarrollo Docente de Laureate International Universities y se encuentran capacitados para aplicar metodologías activas e innovadoras que te permitirán ser gestor de tu aprendizaje y el líder que demanda el mercado.

upn-docentes-alto-nivel

Los participantes, que fueron reconocidos con la Certificación Laureate en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior y en Educación de Adulto Trabajador, aprendieron sobre estrategias metodológicas innovadoras. Asimismo, actualizaron sus conocimientos y competencias en pedagogía y tecnología.

Lorena Frías Saavedra, nuestra coordinadora de Calidad Educativa sede Trujillo, resalta que así se garantiza el aprendizaje autónomo de los estudiantes. “Contribuimos a que las clases se tornen más dinámicas. A través del desarrollo de casos aprenderás de manera colaborativa y serás capaz de dar soluciones y tomar decisiones”.

En la ceremonia participaron nuestro vicerrector académico, Guillermo Sánchez, y la vicerrectora de Calidad Educativa, Ariadna Hernández. Estuvieron también presentes los directores académicos de las tres sedes, directores nacionales de carrera, directores de departamentosy autoridades administrativas. Con esta nueva promoción, son 127 los docentes que se graduaron esteaño.